tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

Vampire Cheerleaders Español

Reparto

Protagonistas

Lesley Chandra

Personalidad agradable y amistosa. La voz razonable del grupo. Probablemente es la más inteligente de todas las chicas. Pero también tiene un lado salvaje. De hecho, te sorprendería saber que ella es "la Sra. del Kama Sutra" en el traje de porrista.

Leonard Duvall

El mejor amigo de Heather. Un geek que se viste en el fandom de camisetas y jura que él ha descubierto que las porristas de Bakertown son todas las vampiras. Un poco tímido / nervioso. Está enamorado de Heather, por lo que se rompe el corazón verla pasar de la dulce niña que ha aplastado por tanto tiempo en una criatura salvaje de la noche de moral relajada.

Lori thurston

Atractiva, seductora. El cliché perfecto de lo que cada animadora reina espera que vea. Lori tiende a ser fría y calculadora como ella se ve como la abeja reina de su aquelarre de "Cheerleaders Vampire". Su pasado es un enigma, pero sabe cómo cultivar el talento cuando lo ve.

Heather Hartley

Una estudiante de undécimo en el pelotón B, es vista como una golosa, dos zapatos. De hecho, los padres de Heather son fieles y ávidos dominantes, por lo que Heather ha vivido una vida protegida. Una vez que Heather se convirtió en vampiro, sin embargo, un nuevo mundo se abre para ella.

Zoe Weller

Zoe tiene una buena cabeza sobre sus hombros y es la mano derecha de Lori. Por desgracia, Zoe parece que va por el camino equivocado con Suki en todo momento. Las dos parecen estar siempre a la greña por las cosas más triviales. ¿Rivalidad lúdica? ¿O algo más ...?

Suki Taft

La semilla mala. Ella sabe que tipos de cavar chicas asiáticas y sabe cómo usar su talento para sangrar en seco (nunca mejor dicho). Siempre diciendo lo que piensa ... incluso cuando es totalmente inapropiado e incorrecto en el momento equivocado. Tiene una amistad (?) Rivaliza con Zoe.